En Domicilialo, estamos orgullosos de anunciar nuestro nuevo nombre.
A partir de ahora, nos llamaremos TADOSI. Este cambio de nombre, refleja nuestra evolución como empresa y visión para el futuro.
Fundada en 2016, Domicilialo ha crecido rápidamente para convertirse en un líder en el sector de los servicios de intermediación de pagos por suscripción, puntuales y facturación. En los últimos años, hemos ampliado nuestra gama de servicios, mejorado nuestra tecnología y ampliado nuestra presencia en el mercado.
El nuevo nombre TADOSI refleja “rapidez y sencillez”. Para nosotros, este nombre representa nuestro compromiso con la inmediatez y la eficiencia en los pagos.
TADOSI tiene una larga trayectoria en el sector de los servicios de cobros únicos y automatización de suscripciones. En estos años, hemos ayudado a miles de empresas de todos los tamaños a gestionar sus pagos de forma sencilla y eficiente.

Nuestros clientes nos valoran por nuestra experiencia, nuestro conocimiento del sector y nuestra capacidad para ofrecer soluciones adaptadas a sus necesidades específicas.
En los últimos años, hemos visto la entrada en el mercado de nuevos competidores. Sin embargo, nuestra experiencia y nuestros resultados nos permiten seguir siendo líderes en el sector.
Un servicio seguro y fácil de usar
TADOSI ofrece un servicio fiable desde su fundación. Para ello, hemos adoptado una serie de medidas que se traducen en los siguientes beneficios:
- Rapidez: el dinero estará en tu cuenta en tres días, sin retenciones.
- Flexibilidad: puedes enviar el importe que necesites, sin límites de importe por remesa.
- Seguridad: no necesitas firmar ningún contrato de crédito, ni pólizas de crédito, y no afectará a tu historial crediticio en CIRBE.
- Facilidad de uso: puedes generar tus recibos de forma sencilla a través de ficheros Excel o SEPA XML, y gestionar tus devoluciones de forma rápida y sencilla a través de archivos SEPA de devoluciones.
- Integración: puedes integrar nuestros servicios con tu sistema de gestión a través de API.
- Globalidad: puedes enviar y recibir pagos desde cualquier parte del mundo, sin necesidad de tener una cuenta bancaria en España.
Estos beneficios se traducen en una experiencia confortable y natural para nuestros clientes.
TADOSI es una empresa comprometida con la excelencia y estamos convencidos de que nuestro nuevo nombre y nuestro camino nos permitirán seguir siendo líderes en el sector.