...

De Domicilialo a TADOSI: un nuevo nombre, un nuevo compromiso por la sencillez

En Domicilialo, estamos orgullosos de anunciar nuestro nuevo nombre.

A partir de ahora, nos llamaremos TADOSI. Este cambio de nombre, refleja nuestra evolución como empresa y visión para el futuro.

Fundada en 2016, Domicilialo ha crecido rápidamente para convertirse en un líder en el sector de los servicios de intermediación de pagos por suscripción, puntuales y facturación. En los últimos años, hemos ampliado nuestra gama de servicios, mejorado nuestra tecnología y ampliado nuestra presencia en el mercado.

El nuevo nombre TADOSI refleja “rapidez y sencillez”. Para nosotros, este nombre representa nuestro compromiso con la inmediatez y la eficiencia en los pagos.

TADOSI tiene una larga trayectoria en el sector de los servicios de cobros únicos y automatización de suscripciones. En estos años, hemos ayudado a miles de empresas de todos los tamaños a gestionar sus pagos de forma sencilla y eficiente.

preview all dashboard domicilialo

Nuestros clientes nos valoran por nuestra experiencia, nuestro conocimiento del sector y nuestra capacidad para ofrecer soluciones adaptadas a sus necesidades específicas.

En los últimos años, hemos visto la entrada en el mercado de nuevos competidores. Sin embargo, nuestra experiencia y nuestros resultados nos permiten seguir siendo líderes en el sector.

Un servicio seguro y fácil de usar

TADOSI ofrece un servicio fiable desde su fundación. Para ello, hemos adoptado una serie de medidas que se traducen en los siguientes beneficios:

  • Rapidez: el dinero estará en tu cuenta en tres días, sin retenciones.
  • Flexibilidad: puedes enviar el importe que necesites, sin límites de importe por remesa.
  • Seguridad: no necesitas firmar ningún contrato de crédito, ni pólizas de crédito, y no afectará a tu historial crediticio en CIRBE.
  • Facilidad de uso: puedes generar tus recibos de forma sencilla a través de ficheros Excel o SEPA XML, y gestionar tus devoluciones de forma rápida y sencilla a través de archivos SEPA de devoluciones.
  • Integración: puedes integrar nuestros servicios con tu sistema de gestión a través de API.
  • Globalidad: puedes enviar y recibir pagos desde cualquier parte del mundo, sin necesidad de tener una cuenta bancaria en España.

Estos beneficios se traducen en una experiencia confortable y natural para nuestros clientes.

TADOSI es una empresa comprometida con la excelencia y estamos convencidos de que nuestro nuevo nombre y nuestro camino nos permitirán seguir siendo líderes en el sector.

¿Problemas para cobrar tus pagos recurrentes con el Banco?

Cobro de recibos o por tarjeta fácil, visual y automático. Recibe el dinero más rápido.

Contáctanos
Categorias

Tadosi

¿Listo para empezar a cobrar en automático y sin preocupaciones?

Cobros puntuales o recurrentes con tarjeta o domiciliación bancaria en una misma plataforma.

Mandato SEPA

Recibe el Mandato SEPA, directamente en tu email

Suscribirte a nuestra Newsletter y recibir automáticamente el Mandato SEPA en PDF y Word.

Responsable del tratamiento: Yulend Europe S.L.. Finalidad: Ofrecer la información solicitada del mandato y suscripción a la newsletter. Base jurídica del tratamiento: Ejecución del contrato. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos a terceros. Derechos: Para conocer cómo ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, pulse aquí