Hacer recibos con el programa del banco, no suele ser una tarea sencilla. Sin embargo, la peor parte viene cuando un cliente te devuelve un recibo: los ficheros que te devuelve el banco son casi indescifrables y es muy difícil establecer el cliente, mes o motivo de la devolución.
Por ello, en este artículo te explicamos el programa para hacer recibos más fácil y visual que encontrarás en el mercado. Además, te ofrece otras ventajas:
- Puedes programar los recibos, para que se cobren automáticamente al cliente (ya sea de forma mensual, trimestral, anual, etc). De esta forma, el programa trabaja por ti.
- Recibes el dinero muy rápido, una vez cobrado el recibo (en menos de 4 días). Supone una importante ventaja frente al banco, que puede dejarlo retenido hasta 58 días.
- Te permite hacer cobros en toda Europa.
- Sin cambiar de banco, sin contratar productos vinculados y sin pasar por notaría.
A continuación, te explicamos más sobre su funcionamiento.
¿Cómo funciona el programa para hacer recibos de Tadosi?
Puedes comenzar a utilizar este programa, haciendo clic aquí. Te explicamos paso por paso, como hacer un recibo con el programa de Tadosi. Introduces los datos del cliente al que quieres cobrar el recibo
Introduces los datos de la cuenta y el importe de los recibos que vas a cobrar. En este caso, el sistema de Tadosi cobrará al cliente una cuota de 39,95 €/mes y te transferirá el dinero. Selecciona esta opción Para que Tadosi envíe el mandato SEPA al cliente y lo almacene firmado. Una vez cobras los recibos, recibes el dinero en tu cuenta en menos de 4 días y lo tienes siempre disponible. La información de tus cobros, te aparecerá así.