...

Accesibilidad

En Tadosi, estamos comprometidos a garantizar la accesibilidad digital para todos. Trabajamos para mejorar la accesibilidad en nuestro sitio web para las personas con discapacidades y para asegurar una experiencia de navegación agradable y eficiente para todos los usuarios.

Nuestro compromiso

Nos esforzamos por hacer que nuestro sitio web sea lo más accesible posible para todos los usuarios. Esto incluye la adopción de las Directrices de Accesibilidad al Contenido en la Web (WCAG) 2.1 en el Nivel AA, emitidas por el Consorcio de la Web Mundial (W3C), como estándar en nuestro sitio web.

Características de accesibilidad

Nuestro sitio web ha sido diseñado con las siguientes características de accesibilidad:

  • El uso de texto alternativo para todas las imágenes para mejorar la comprensión.
  • Los enlaces tienen una descripción clara y se pueden navegar utilizando el teclado.
  • Los colores y las fuentes se han seleccionado para una legibilidad óptima.
  • Navegación intuitiva con un diseño coherente en todas las páginas.

Ayuda y Comentarios

Si tienes dificultades para acceder a cualquier contenido de nuestro sitio web, o si tienes sugerencias para mejorar la accesibilidad, nos gustaría escucharte. Por favor, envía un correo electrónico a info@tadosi.es con tus comentarios y preguntas.

Por favor, incluye en tu mensaje lo siguiente:

  • La URL (dirección de la página web) donde experimentaste el problema.
  • Una descripción detallada del problema que encontraste.
  • Tu sistema operativo, navegador de Internet, y si estás usando algún software de tecnología de asistencia.

Modificaciones y actualizaciones

Estamos constantemente trabajando para mejorar la accesibilidad de nuestro sitio web y servicios. Si encontramos alguna área en la que podamos mejorar, haremos los ajustes necesarios. Te recomendamos que revises regularmente esta página de accesibilidad para estar al tanto de todas las actualizaciones que se realicen.

Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos para hacer que nuestro sitio web sea accesible para todos.Tados

Mandato SEPA

Recibe el Mandato SEPA, directamente en tu email

Suscribirte a nuestra Newsletter y recibir automáticamente el Mandato SEPA en PDF y Word.

Responsable del tratamiento: Yulend Europe S.L.. Finalidad: Ofrecer la información solicitada del mandato y suscripción a la newsletter. Base jurídica del tratamiento: Ejecución del contrato. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos a terceros. Derechos: Para conocer cómo ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, pulse aquí