...

Domiciliaciones automáticas por mandato

Cobros recurrentes por domiciliación bancaria by Tadosi

Con el sistema de cobros recurrentes por domiciliación bancaria el cliente solo deberá firmar el mandato SEPA y tú recibirás los cobros automáticamente cada mes.

movil 1
captura domicilialo 4

Sin retenciones ni pólizas de crédito

Libérate de firmar pólizas de crédito, sin límites en el importe total a remesar. Además, tendrás el dinero disponible en tu cuenta en tan solo 3 días. Olvídate de retenciones innecesarias.

Genera enlaces para los cobros domiciliados

La creación de enlaces es la manera más cómoda y sencilla tanto para ti como para tu cliente de rellenar los datos bancarios de una domiciliación. El cliente solo deberá introducir sus datos y autorizar la orden de domiciliación bancaria SEPA sin tener que acceder a ninguna otra página web.

Crea cobros recurrentes y puntuales por domiciliación bancaria

Desde el panel de control de nuestra plataforma puedes generar nuevos cobros para tus clientes de una forma fácil y sencilla. Elige entre la creación de un cobro recurrente o un cobro puntual y selecciona la periodicidad del pago. Para los pagos recurrentes SEPA se creará un enlace para que el cliente firme el mandato y acepte la suscripción.

captura domicilialo 3

Flexibilidad en los cambios

Modifica los cobros recurrentes por domiciliación bancaria

Desde nuestra plataforma tendrás la flexibilidad  de poder modificar cualquier domiciliación de pago recurrente cómodamente. En este apartado podrás modificar el número de cuenta y la fecha, emitir recibos puntuales, asociar facturas y muchas opciones más que podrás realizar sin ninguna dificultad.

domicilialo movil 5
ordenador 9

Controla todos tus recibos

Revisa y gestiona los recibos domiciliados devueltos

No dejes escapar ningún recibo domiciliado devuelto y gestiónalo desde nuestra plataforma. Aquí podrás ver todos los recibos que han sido devueltos y las domiciliaciones que tienen el mandato pendiente de firmar. Tendrás la opción de intentar cobrar el recibo con tarjeta, poner notas o bien eliminarlo de la lista.

Planifica tus ingresos futuros

Gracias a las funcionalidades de cobros futuros y cobros día a día podrás visualizar claramente los cobros que están definidos para el futuro y aquellos que se esperan en un día en concreto. Tener una planificación de los cobros recurrentes ayuda a mejorar el flujo de caja y facilita la previsión de ingresos mensuales.

Envía, cancela o modifica recibos de forma masiva

Podrás gestionar de manera muy intuitiva los recibos de forma masiva. Podrás enviar recibos manuales y realizar domiciliaciones masivamente o bien cancelar recibos conjuntamente si cumplen con los requisitos de cancelación. La gestión de gran cantidad de recibos simultáneamente es ideal para ahorrar tiempo en tu negocio.

Gestión de cobros sencilla gracias a nuestro sistema

Agiliza tus domiciliaciones con nuestras automatizaciones

Hemos puesto a tu disposición una serie de automatizaciones que te ayudarán en todo momento con la gestión de cobros recurrentes de tu empresa. Podrás realizar las acciones más comunes referentes a la domiciliación bancaria desde la pantalla de nuestro asistente.

Revisa y chequea todas las transacciones

Exporta los datos de tus cobros domiciliados

Gracias a la exportación de datos de tus cobros domiciliados, podrás generar informes fácilmente y mejorar la contabilidad de tu empresa. En este apartado podrás generar un Excel con tres hojas: una para las domiciliaciones, otra para los recibos y otra para los movimientos. Tendrás toda la información que necesitas en un solo documento.

dashboard domicilialo preview 4

Visualiza la actividad de tus cobros domiciliados

Accede a los gráficos que muestran la actividad de tus cobros domiciliados desde nuestra plataforma.

Gracias a estos gráficos sobre los pagos domiciliados podrás hacer una previsión certera sobre la situación de tu negocio y reducir la incertidumbre sobre los cobros que va a generar tu empresa.

aplicacion domicilialo

Sitúa en un calendario todos tus cobros por domiciliación bancaria

En Tadosi tenemos la herramienta perfecta para no perderte en la gestión de tus cobros y ordenar todo tipo de pago recurrente de manera eficaz.

Gracias al calendario de cobros y de recibos, podrás saber con exactitud la fecha de los próximos cobros así como el estado de los mismos.

Captura de pantalla 2023 03 01 a las 12.12.16

Expertos en cobros SEPA

Integración con las principales plataformas de cobro por domiciliación

Nuestro sistema de pagos está enlazado con las principales entidades de pago que ofrecen domiciliación bancaria.

Olvídate de utilizar ningún otro programa para gestionar tus cobros, suscripciones y facturas.

domicilialo movil 4 1

Mandato SEPA

Recibe el Mandato SEPA, directamente en tu email

Suscribirte a nuestra Newsletter y recibir automáticamente el Mandato SEPA en PDF y Word.

Responsable del tratamiento: Yulend Europe S.L.. Finalidad: Ofrecer la información solicitada del mandato y suscripción a la newsletter. Base jurídica del tratamiento: Ejecución del contrato. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos a terceros. Derechos: Para conocer cómo ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, pulse aquí