proveedor

Optimiza tus ingresos por tarjeta

Cobros recurrentes por tarjeta by Tadosi

Conseguirás optimizar la gestión de tus cobros, lo que beneficiará tanto a tu empresa como a tus clientes.

Gracias al pago recurrente con tarjeta de crédito, tus clientes deberán introducir una sola vez los datos de su tarjeta para pagar periódicamente por tus servicios.

movil 2
captura domicilialo 2
16-Credit card Payment

Crea cobros recurrentes por tarjeta

Nuestra plataforma es rápida e intuitiva, lo que te permitirá generar cobros recurrentes con tarjeta para cada cliente de manera sencilla. Solamente tendrás que introducir los datos del cliente, marcar que es un pago recurrente, enviarle un enlace para que introduzca su tarjeta de crédito online y listo!

8-Mobile Payment

Genera enlaces para los cobros por tarjeta

Obtén los datos de la tarjeta de tu cliente de manera fácil y cómoda tanto para ti como para tu cliente gracias a la creación de un enlace de cobro. Tu cliente introduce sus datos y los de la tarjeta desde el enlace, sin tener que dirigirse a ninguna otra página web.

9-Credit card Payment

Modifica los cobros recurrentes por tarjeta

Gracias a nuestra plataforma, modificar los datos de tus cobros recurrentes por tarjeta nunca ha sido tan fácil. Accediendo al panel de control de tu cuenta, podrás modificar en todo momento el tipo de pago, la fecha, el importe, asociar facturas y otros apartados que te facilitarán la gestión de tus cobros recurrentes.

Porque somos expertos en cobros recurrentes

Revisa las transacciones

En este apartado puedes revisar el estado de tus transacciones pendientes y gestionar las operaciones que no se han podido procesar. Podrás volver a intentar el cobro, cancelar la transacción o volver a enviar un enlace al cliente. De esta manera te aseguras de que todos tus cobros se han realizado correctamente y de que no tienes ninguno pendiente.

ordenador 2
2-Mobile Banking - Payment

Exporta los datos de cobros y transacciones

Con el sistema de exportación de datos que ofrecemos en Tadosi, puedes descargar un Excel con todos los cobros realizados con tarjeta de crédito o bien con los datos de las transacciones y su estado. Gracias a esta exportación, ahorrarás tiempo en el proceso de creación de informes y reducirás las tareas administrativas.

aplicacion domicilialo
24-Touch to Pay

Visualiza la actividad de los cobros por tarjeta

Una sola interfaz para visualizar el estado de todo tipo de pagos recurrentes por tarjeta. En este apartado podrás controlar tanto las transacciones que ya han sido procesadas como aquellas que están pendientes. Aquí podrás ver todas las informaciones importantes que muestran la evolución de los cobros de tu negocio.

aplicacion domicilialo 1
30-Online Payment

Sitúa en un calendario todos tus cobros por tarjeta

Mejora la organización de tus cobros con tarjeta gracias al calendario disponible en tu panel de control. Esta herramienta permite ver y almacenar todos los pagos periódicos recibidos. Es ideal para mejorar el flujo de caja de tu negocio, ya que verás con claridad la fecha de cobro de cada cliente.

Captura de pantalla 2023 03 01 a las 12.12.16
domicilialo moviles 1

Más de 66.772.828 € transacciones procesadas con éxito

Integración con las principales plataformas de cobro por tarjeta

Podrás integrar en segundos las pasarelas de pago más importantes de cobro por tarjeta. Podrás ver todos los pagos recurrentes en nuestra plataforma de forma unificada. Podrás realizar cobros al instante y generar una nueva suscripción sin necesidad de introducir de nuevo la tarjeta, crear enlaces, hacer modificaciones, congelar pagos, etc.

Mandato SEPA

Recibe el Mandato SEPA, directamente en tu email

Suscribirte a nuestra Newsletter y recibir automáticamente el Mandato SEPA en PDF y Word.

Responsable del tratamiento: Yulend Europe S.L.. Finalidad: Ofrecer la información solicitada del mandato y suscripción a la newsletter. Base jurídica del tratamiento: Ejecución del contrato. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos a terceros. Derechos: Para conocer cómo ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, pulse aquí