...

Optimiza tus ingresos por tarjeta

Personalización de correos y páginas de pago

¿Quieres darle un toque personal y profesional a tus correos y páginas de pago? Con el servicio de personalización de correos y páginas de pago de Tadosi, puedes hacerlo fácilmente y sin necesidad de conocimientos técnicos.

Imagina tener la opción de personalizar tus correos y páginas de pago con tu propio logotipo, colores y mensajes. Esto le dará a tus clientes una experiencia más profesional y coherente con tu marca, y también mejorará la percepción de tu negocio.

movil 1

Configuración de correos

Si tenemos este servicio activado, desde el menú de usuario de la plataforma podremos clicar en el apartado de correos personalizados. Es tan sencillo como elegir el correo que vas a querer personalizar y modificarlo a tu antojo.

Edición de envío de correos

La plataforma ofrece la posibilidad de definir qué correos salen desde el sistema y cuáles no, a excepción de aquellos que sean obligatorios.

Para realizar esta edición solo tienes que entrar desde el menú y entrar en la pestaña de editar correos a recibir.

Copias en correos

Tadosi te da la opción de poder enviarte una copia de un correo a tu email. Para ello vamos al menú, copias en correos, añadimos el email en el que queremos estar en copia oculta, el tipo de correo y ¡Listo!

Texto adicional en correos electrónicos

Para llegar a esta funcionalidad que nos ofrece la plataforma tenemos que entrar en la sección de texto adicional correos. Una vez dentro tendremos que elegir a qué tipo de correo le queremos añadir un texto adicional y por último añadir el texto que queramos.

Firma de mandatos

En la firma de mandatos aparecerá el logo y colores de tu empresa para dar un aspecto más profesional. Y en la parte inferior, se mostrarán los datos de contacto de tu empresa.

Mandato SEPA

Recibe el Mandato SEPA, directamente en tu email

Suscribirte a nuestra Newsletter y recibir automáticamente el Mandato SEPA en PDF y Word.

Responsable del tratamiento: Yulend Europe S.L.. Finalidad: Ofrecer la información solicitada del mandato y suscripción a la newsletter. Base jurídica del tratamiento: Ejecución del contrato. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos a terceros. Derechos: Para conocer cómo ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, pulse aquí