...

Integración a través de API

API incluida en el plan Tadosi avanzado. API REST moderna y limpia. Se integra a la perfección con tus aplicaciones web.

Nuestro equipo te resuelve cualquier duda, para que la integración te resulte lo más rápida posible.

Gracias a las notificaciones mediante webhooks podrás estar siempre informado de cualquier cambio o acción, sin necesidad de descargar ningún archivo. Todo en tiempo real.

movil 9
Screenshot 2023 03 01 at 10 26 24 Domicilialo Dashboard
WooCommerce

Muy pronto Woocommerce en Tadosi

Los pagos recurrentes con WooCommerce pueden ofrecer muchos beneficios para tu negocio en línea, incluyendo:

  • Ingresos estables: los pagos recurrentes pueden proporcionar un flujo de ingresos más constante y predecible para tu negocio.
  • Fidelidad del cliente: al ofrecer opciones de suscripción, puedes fomentar la lealtad del cliente y asegurarse de que sigan comprando productos o servicios a lo largo del tiempo.
  • Mayor satisfacción del cliente: los clientes pueden apreciar la comodidad de los pagos automatizados y la posibilidad de no tener que preocuparse por recordar pagar cada mes.
  • Procesamiento de pagos más fácil: el procesamiento de pagos recurrentes es automatizado y, por lo tanto, requiere menos esfuerzo y tiempo por tu parte.
  • Aumento de la eficiencia: al automatizar los pagos, puedes reducir el tiempo y los costes administrativos asociados con el procesamiento manual de pagos.
  • Mejora de la rentabilidad: los pagos recurrentes pueden aumentar la rentabilidad a largo plazo de tu negocio, ya que los clientes están comprometidos a hacer pagos regulares.
ordenador 1
Desarrollo de plugin a medida

En Tadosi, ofrecemos un servicio de desarrollo de plugin personalizado para WooCommerce que se adapta a tus necesidades específicas y te permite aprovechar al máximo los beneficios que ofrecen los pagos recurrentes.

Al desarrollar un plugin a medida, puedes asegurarte de que tus procesos de pago recurrentes sean seguros, confiables y cumplan con todas las regulaciones necesarias. Con un plugin personalizado, también puedes agregar funcionalidades adicionales, como la automatización de facturación, la integración con sistemas de análisis y el seguimiento de los pagos.

Mandato SEPA

Recibe el Mandato SEPA, directamente en tu email

Suscribirte a nuestra Newsletter y recibir automáticamente el Mandato SEPA en PDF y Word.

Responsable del tratamiento: Yulend Europe S.L.. Finalidad: Ofrecer la información solicitada del mandato y suscripción a la newsletter. Base jurídica del tratamiento: Ejecución del contrato. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos a terceros. Derechos: Para conocer cómo ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, pulse aquí