...

Domiciliaciones automáticas por mandato

Pago con enlace

Con Tadosi tendrás la posibilidad de generar un enlace para enviarlo a tu cliente y así darle la facilidad de con un solo clic, meter sus datos y firmar el mandato SEPA. De este modo, se generará la domiciliación de una manera muy sencilla.

Este enlace se puede enviar mediante correo electrónico a tus clientes o a través de Tadosi si es un enlace para un cliente o incluso por SMS.

movil domicilialo 8

Creación de enlaces de domiciliación bancaria

Estos enlaces nos permiten hacer las configuraciones de domiciliaciones recurrentes y enviarlas a uno o varios clientes. De esta manera el cliente podrá rellenar sus datos y firmar el mandato SEPA de una manera rápida y sencilla.

Creación de enlaces para pagos recurrentes

Al igual que con los enlaces de domiciliación bancaria, la plataforma permite crear enlaces para configuraciones de pagos recurrentes con tarjeta y enviar a los clientes un enlace para que después introduzcan sus datos y los de la tarjeta de una manera fácil y rápida.

Enlaces de aplazamientos

Desde el panel de control de Tadosi tenemos la posibilidad de ver los aplazamientos creados y gestionarlos. Posteriormente, podrás generar un enlace y mandárselo a tus clientes por email o SMS para tramitar el correspondiente pago.

enlaces domicilialo
domicilialo ordenador 9

Mandato SEPA

Recibe el Mandato SEPA, directamente en tu email

Suscribirte a nuestra Newsletter y recibir automáticamente el Mandato SEPA en PDF y Word.

Responsable del tratamiento: Yulend Europe S.L.. Finalidad: Ofrecer la información solicitada del mandato y suscripción a la newsletter. Base jurídica del tratamiento: Ejecución del contrato. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos a terceros. Derechos: Para conocer cómo ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, pulse aquí