...

Tus cobros y facturas en un mismo lugar

Automatización de facturas by Tadosi

Optimizarás la gestión de tu sistema de facturación, lo cual repercutirá positivamente en tu empresa y en tus clientes.

Crearás facturas profesionales y totalmente personalizables que podrás almacenar en la nube.

movil 8
captura domicilialo 2

Crea facturas automáticas ligadas a cobros

Nuestra solución te permitirá configurar la generación de facturas automáticamente X días antes de cada cobro. 

Del mismo modo, las podrás enviar al cliente, calculando el IVA, la retención y la base, y añadiendo el concepto del cobro.

Genera facturas de manera manual o recurrente

En nuestra plataforma podrás puedes elegir si quieres realizar una factura manualmente a tu cliente y generar el PDF para enviárselo. 

Pero si las facturas van a ser recurrentes en el tiempo, serás mucho más eficiente al generar facturas recurrentes que se envíen automáticamente.

dashboard domicilialo preview 3
domicilialo moviles 1

Mejora tu imagen corporativa

Configura tus facturas según tus necesidades

Con nuestra plataforma podrás personalizar las facturas que emites a tus clientes. Lo podrás hacer tanto en su diseño, logo y colores, como en la información que consideres oportuna en cada caso.

Revisa todas tus facturas emitidas y recibidas

En nuestra solución tendrás perfectamente organizadas todas tus facturas, tanto las que has emitido tú como las que te han enviado tus proveedores. 

Revisa las facturas que has enviado, obtén informes sobre ellas y descárgatelas. Del mismo modo, sube al sistema las facturas de tus proveedores.

FACTURAS RECIBIDAS

Visualiza gráficos referentes a tu facturación

Para analizar tus ingresos y gastos y obtener las conclusiones oportunas, desde Tadosi te ofrecemos una serie de gráficos, para que visualmente obtengas una idea general de tu negocio.

GRAFICAS DOMICILIALO

Crea presupuestos y conviértelos en factura

En tu actividad diaria, puede que te encuentres a menudo en la situación de tener que elaborar un presupuesto que pase por la aprobación de tu cliente antes de poder crear su factura. 

Con nuestra solución podrás crear estos presupuestos y, una vez aceptados, generar automáticamente la factura correspondiente, ganando tiempo y evitando errores.

PRESUPUESTO

Clasifica tus facturas

Organiza por categorías

Cada factura que crees con nuestra plataforma llevará asignada una categoría y una subcategoría. Esto permitirá tener mejor clasificadas todas las facturas y encontrarlas más fácilmente. Esta característica te resultará especialmente útil si dispones de un gran volumen de facturas.

ordenador 7
ordenador 5

Define tus canales de pago

Agiliza tu proceso de facturación

Con nuestra solución podrás asignar a cada factura los medios de pago mediante los cuales podrá ser pagada. De este modo, evitarás confusiones a la hora de realizar los pagos que puedan acarrear retrasos en los mismos.

Mandato SEPA

Recibe el Mandato SEPA, directamente en tu email

Suscribirte a nuestra Newsletter y recibir automáticamente el Mandato SEPA en PDF y Word.

Responsable del tratamiento: Yulend Europe S.L.. Finalidad: Ofrecer la información solicitada del mandato y suscripción a la newsletter. Base jurídica del tratamiento: Ejecución del contrato. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos a terceros. Derechos: Para conocer cómo ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, pulse aquí