...
Ingresos estables

Suscripciones

En la plataforma de Tadosi, podrás crear y gestionar suscripciones de manera fácil y sencilla.

Con nuestro modelo de suscripción vas a poder disfrutar cada mes de nuestro servicio y darte de baja cuando quieras, aunque los que prueban nuestro servicio no se quieren ir.

ordenador 8
captura domicilialo 1

Pagos recurrentes

Desde la plataforma podrás gestionar rápidamente pagos recurrentes mediante transferencia bancaria o tarjeta. Solo tienes que introducir los datos y nuestro sistema se encargará de todo, mandará el mandato SEPA para poder activar el pago y ¡Listo!
aplicacion domicilialo 3
aplicacion domicilialo 2

Diferentes periodos de Facturación

Podrás decidir la frecuencia con la que cobrarás a tus clientes: diaria, mensual, semestral o anualmente.

Optimiza tus pagos recurrentes

Disminuye la tasa de abandono gracias a nuestro recordatorio de mensajes mandados por email o por SMS. También puedes ofrecer la posibilidad de pagos aplazados y así dar mayor comodidad a tus clientes.
aplicacion domicilialo 1
aplicacion domicilialo
Conoce tus métricas
En nuestra plataforma podrás obtener todas tus métricas tanto de clientes, como ventas, ingresos… para llevar un mayor control. Podrás sacar informes y sincronizar tus datos de facturación de una manera rápida y sencilla. Con toda esta información verás todos los movimientos de tus suscriptores y así poder hacer diferentes optimizaciones y tener una tasa de abandono menor.

Mandato SEPA

Recibe el Mandato SEPA, directamente en tu email

Suscribirte a nuestra Newsletter y recibir automáticamente el Mandato SEPA en PDF y Word.

Responsable del tratamiento: Yulend Europe S.L.. Finalidad: Ofrecer la información solicitada del mandato y suscripción a la newsletter. Base jurídica del tratamiento: Ejecución del contrato. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos a terceros. Derechos: Para conocer cómo ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, pulse aquí