...
Métricas y reportes

Métricas y reportes

La plataforma Tadosi te permite ver en su escritorio todas las métricas de tu negocio para poder hacer un análisis completo y así llevar a cabo las acciones necesarias para tener todo el control sobre tus transacciones.

Además, te podrás descargar los reportes en pdf y compartirlos con quien consideres necesario.

movil 7
Screenshot 2023 03 01 at 10 26 24 Domicilialo Dashboard
Métricas de mejora

Estas métricas te permiten tener datos de ventas e ingresos de tu negocio. Con ellos podrás sacar conclusiones, ver la evolución del negocio y optimizar tus servicios.

Screenshot 2023 03 01 at 11 23 43 Domicilialo Posicion Global
Métricas de ingresos

En la plataforma encontrarás todas las métricas relacionadas con los ingresos. Podrás verlo por ingresos mensuales o por ingresos anuales de cada cliente o de manera global.

Screenshot 2023 03 01 at 11 23 23 Domicilialo Posicion Global
Métricas de pagos

No siempre la transacción resulta satisfactoria, por lo que es bueno poder llevar un control de los porcentajes de pagos exitosos y rechazados. En base a estas métricas podrás evaluar si es necesario por ejemplo, simplificar el proceso, realizar reintentos de pagos o dar opciones de pagos aplazados.

Llevarás una gestión total de: pagos exitosos, cobros únicos, pagos rechazados y pagos reembolsados.

Screenshot 2023 03 01 at 11 30 00 Domicilialo Dashboard
Métricas de cancelación

Con estas métricas podrás ver el porcentaje de cancelaciones que tiene tu negocio. Esto te permitirá tomar decisiones útiles para hacer crecer tu negocio y así mejorar la fidelidad y la tasa de retención de clientes.

Screenshot 2023 03 01 at 11 30 17 Domicilialo Dashboard

Mandato SEPA

Recibe el Mandato SEPA, directamente en tu email

Suscribirte a nuestra Newsletter y recibir automáticamente el Mandato SEPA en PDF y Word.

Responsable del tratamiento: Yulend Europe S.L.. Finalidad: Ofrecer la información solicitada del mandato y suscripción a la newsletter. Base jurídica del tratamiento: Ejecución del contrato. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos a terceros. Derechos: Para conocer cómo ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, pulse aquí