proveedor
Centro de ayuda​

Clientes

Buscar
Tabla de contenidos

1. Buscar clientes

Para buscar un cliente, debes ir al menú «CLIENTES -> BUSCAR CLIENTES«. Como se muestra en la imagen inferior, introduce en la barra de búsqueda el nombre, apellidos, DNI o teléfono del cliente y te aparecerá de forma automática.

buscar cliente

2. Cambiar datos de un cliente

Para modificar los datos de un cliente, entra en el menú «CLIENTES -> BUSCAR CLIENTES» y una vez localizado, pulsa sobre el icono que ves en la imagen inferior.

modificar datos del cliente

En el cuadro que te aparece, modifica los datos del cliente y pulsa sobre «Guardar«. De esta forma se habrán modificado correctamente los datos del cliente.

cambiar datos del cliente

3. Cambiar cuenta de un cliente

Para modificar los datos de un cliente, entra en el menú «CLIENTES -> BUSCAR CLIENTES» y una vez localizado, pulsa sobre el icono que ves en la imagen inferior.

cambiar cuenta del cliente

En el cuadro que te aparece, modifica el número de cuenta del cliente y pulsa sobre «Guardar«. De esta forma, se habrá modificado correctamente la cuenta bancaria del cliente.

cambio cuenta cliente

4. Ver cobros por cliente

Para ver los cobros por cliente, entra en el menú «CLIENTES -> BUSCAR CLIENTES» y una vez localizado, pulsa sobre el icono que ves en la imagen inferior.

ver domiciliaciones por cliente
En la pantalla que te aparece, pulsa sobre «Ver recibos«. Te aparecerá toda la información de los cobros de recibos realizados al cliente.
recibos por cliente

Mandato SEPA

Recibe el Mandato SEPA, directamente en tu email

Suscribirte a nuestra Newsletter y recibir automáticamente el Mandato SEPA en PDF y Word.

Responsable del tratamiento: Yulend Europe S.L.. Finalidad: Ofrecer la información solicitada del mandato y suscripción a la newsletter. Base jurídica del tratamiento: Ejecución del contrato. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos a terceros. Derechos: Para conocer cómo ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, pulse aquí