proveedor
Centro de ayuda​

Crear domiciliacion recurrente

En este apartado descubrirás como crear una nueva domiciliación, para que el sistema cobre automáticamente a tu cliente, con la frecuencia que tú escojas (mensual, trimestral, semestral, anual, etc).

Tabla de contenidos
Te recomendamos utilizar las domiciliaciones recurrentes, si cobras suscripciones, mantenimientos, etc, que son siempre por el mismo importe y con la misma frecuencia en el tiempo.  De esta forma, configurando los cobros una vez, podrás cobrar de forma automática para siempre. 

Crear una nueva domiciliación

Para crear una nueva domiciliación, que se cobre de forma recurrente a tu cliente, debes ir a la pantalla «DOMICILIACIONES -> NUEVA DOMICILIACIÓN» y seguir los siguientes pasos:

1. Introducir los datos del cliente:

introducir los datos de un cliente 1

2. Introducir los datos bancarios

El IBAN, el concepto que aparecerá en los recibos, la frecuencia con la que deseas cobrar al cliente (mensual, trimestral, semestral, anual), el importe de la cuota u cuándo quieres comenzar a cobrar.

introducir datos de la cuenta

3. Firma del mandato SEPA

Si aún no tienes un mandato firmado por el cliente, selecciona esta opción. Si ya lo tienes, puedes importarlo para que el cliente no tenga que volver a firmarlo

generar link mandato

4. Revisa que la información es correcta y pulsa sobre guardar

De esta forma tan sencilla, habrás creado una domiciliación que se cobrará de forma automática a tu cliente, todos los meses.

revisar datos

Mandato SEPA

Recibe el Mandato SEPA, directamente en tu email

Suscribirte a nuestra Newsletter y recibir automáticamente el Mandato SEPA en PDF y Word.

Responsable del tratamiento: Yulend Europe S.L.. Finalidad: Ofrecer la información solicitada del mandato y suscripción a la newsletter. Base jurídica del tratamiento: Ejecución del contrato. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos a terceros. Derechos: Para conocer cómo ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, pulse aquí