...
Centro de ayuda​

Recibos

En este apartado descubrirás como crear una nueva domiciliación, para que el sistema solo cobre, cuando tú indiques.

Buscar
Tabla de contenidos

1. Ver recibos cobrados

Para ver si se ha cobrado un recibo, debes ir a la pantalla «MI CUENTA -> RECIBOS EMITIDOS». Como puedes ver en la imagen, en la parte superior puedes filtrar por el tipo de recibo (todos los recibos, emitidos, cobrados y devueltos). Filtramos por los recibos cobrados y nos aparece la información de todos los recibos cobrados.

recibos cobrados

2. Ver recibos devueltos

Para ver los recibos que han venido devueltos, debes ir a la pantalla «MI CUENTA -> RECIBOS EMITIDOS». Filtrando por los recibos devueltos, puedes ver toda la información.

recibos devueltos 1

Como puedes observar, el sistema te indica el nombre del cliente, motivo de la devolución, fecha, e importe. Puedes añadir notas aclaratorias a las devoluciones (por ejemplo, cobrado en efectivo).

Recuerda que cuando un recibo viene devuelto por falta de saldo, nuestro sistema hace hasta 3 reintentos de cobro de forma automática. 

3. Ver recibos emitidos (enviados al banco y pendientes de cobro)

Para ver si un recibo está emitido (es decir, se ha enviado al banco para su cobro, pero aún no está cobrado), debes ir a la pantalla «MI CUENTA -> RECIBOS EMITIDOS». En la parte superior filtra por recibos emitidos y te aparecerá toda la información, como aparece en la siguiente imagen:

ver recibos emitidos

4. Ver próximos cobros

Para ver los próximos cobros, accede a la pantalla «DOMICILIACIONES -> CALENDARIO» y verás el número de recibos e importe que cobrarás por día, como te mostramos a continuación.

calendario de cobros

Si pinchas sobre un día concreto, te aparecerá el detalle como se muestra a continuación:

DETALLE PROXIMOS COBROS

Mandato SEPA

Recibe el Mandato SEPA, directamente en tu email

Suscribirte a nuestra Newsletter y recibir automáticamente el Mandato SEPA en PDF y Word.

Responsable del tratamiento: Yulend Europe S.L.. Finalidad: Ofrecer la información solicitada del mandato y suscripción a la newsletter. Base jurídica del tratamiento: Ejecución del contrato. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos a terceros. Derechos: Para conocer cómo ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, pulse aquí